jueves, 29 de marzo de 2012

MINI OPINION DEL ASADOR LA MIRANDA

Después de ver opiniones en otros blogs sobre El Asador de La Miranda, me pareció una buena opción para recomendar a una amiga que estaba buscando algo un buen sitio para comer cochinillo, pero claro ella a cambio tenia que contarme que tal había sido la experiencia. Así que paso a relataros los detalles mas importantes del restaurante.

El Asador de La Miranda esta situado en el alto de miranda, tipo castellano (para comer cochinillo y lechazo), si se va a comer cochinillo, como fue este caso, la mejor opción es llamar antes para reservar.
Si llamáis antes para reservas y vais a comer cochinillo ya os lo tienen preparado para la hora que hayáis decidido acudir.(buena atención telefónica)

El aparcamiento es muy amplio, dispone de 3 comedores amplios, bien decorados y de 3 hornos de leña.

El vino escogido para la ocasión fue Martin Berdugo 2009, procedente de la Ribera del Duero, a base de uva tinto fino, con 4 meses en barrica de roble francés y americano. Es un vino intento, con notas tostadas y complejo.

Para empezar sirvieron unas morcillas de arroz, hechas a la plancha que estaban muy crujientes y luego llego el cochinillo, en este caso en particular medio cochinillo (52€), recién sacado del horno, tostadito, con jugo, venia acompañado por separado de patatas y pimientos asados.



De los postres no tenemos nada importante que señalar, solo que todo estaba correcto

La atención del personal es perfecta, muy atentos en todo momento, interesándose por si todo estaba a nuestro gusto o si nos faltaba algo.

Un punto a destacar es que al final de la comida te dan ellos mismos la opción de que las sobras te las metan en un tupper para que las lleves a casa (cosa que a veces se agradece).

Esperamos que esta mini opinion os ayude a decidiros. Si alguna vez os apetece comer cochinillo es una buena opcion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario